Devoluciones
¡Tu satisfacción es importante para Grupo Reysen!
1 ¿Como realizo una devolución?
Si por cualquier razón no quedas satisfecho con tus compras tienes 15 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido para devolverlo. Los productos deberán estar sin estrenar y en su embalaje original.
Puede solicitar la devolución de su pedido en el apartado de devoluciones de su cuenta en nuestra web o solicitarla enviando un correo electrónico a atencionalcliente@gruporeysen.es debe indicar número de pedido y motivo por el cual desea realizar una devolución.
Deberá hacernos llegar e pedido por medio de una empresa de transporte que solicite identificación y firma para su entrega (correos certificado, mrw, Seur...)
3 Reembolso
El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido pagado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. En el caso de haberse beneficiado de la promoción ENVÍO GRATIS el reembolso se efectuará descontando 4.99€ en concepto gastos de envío.
¡ADVERTENCIA!
Condiciones para hacer devoluciones de un artículo
- NO DEBE HABER SIDO USADO
- NO DEBE ESTAR DAÑADO
- DEBE ESTAR ÍNTEGRO Y EN SU ENVASE ORIGINAL.
- SI RECIBE ARTÍCULOS DEFECTUOSOS, DEBE NOTIFICARNOS LA INCIDENCIA APORTANDO FOTOS, AL CORREO ATENCIONALCLIENTE@GRUPOREYSEN.ES EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE QUE RECIBA EL PEDIDO.
GRUPO REYSEN se reserva el derecho a rechazar los productos que sean devueltos después de un plazo de 15 días o que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron.
Muchas gracias por comprar en www.gruporeysen.es